La Nueva Camiseta de Atlético Nacional para este Año 2023

Nike presentó el diseño de la nueva camiseta de Atlético Nacional para este año 2023. La empresa norteamericana aprovechó la Noche Verdolaga para darla a conocer oficialmente. Minutos antes del partido amistoso contra Alianza Lima los jugadores desfilaron con el nuevo uniforme del equipo antioqueño.

Nueva Camiseta de Atlético Nacional

En la camiseta principal de Atlético Nacional siguen predominando los colores verde y blanco, divididos en franjas verticales. El cuello es redondo y en la parte frontal aparece el logo de su patrocinador principal, Postobón. De acuerdo con Nike, marca que viste a Nacional desde hace diez años, el nuevo diseño hace alusión a la historia y los momentos más importantes y gloriosos del club paisa.

Según se vio en la presentación, la pantaloneta es de color verde y las medias blancas. En este 2023, el plantel masculino afrontará, además de la Copa y la Liga, la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo femenino, por su parte, jugará la Liga y en caso de clasificar, la Libertadores, torneo continental que se disputará en Colombia en el mes de octubre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!