Gamero: ‘Me quedan estos dos semestres para ganar la Liga’

Alberto Gamero ha vuelto a ser noticia en el Fútbol Colombiano. El pasado sábado, el técnico de Millonarios compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, en la previa al partido amistoso ante Liga de Quito. Estas fueron las palabras de Gamero:

CONTRATO CON MILLONARIOS

«Es el cuarto año. Tenemos contrato vigente por este 2023. El objetivo es el título que toda la gente quiere y tengo estos dos semestres. Estoy feliz, muy contento, por lo que he hecho con Millonarios. Estoy agradecido con el club, los directivos, la afición y parte del periodismo.

Me siento fuerte y siento felicidad por los jugadores que van para la Selección. Están siendo homenajeados por su trabajo. Este año quiero ser campeón, pero esto es convicción y de creer. Tengo el convencimiento de un buen equipo y vamos a competir».

LLEGADA DE CASTRO

«Millonarios gana un obrero más. Él viene con la ilusión de un jugador y 25 goles del año pasado, que es un plus y una confianza alta. Sabe jugar con uno, dos o tres delanteros. Tiene mucha alegría. Va a trabajar para nosotros y nosotros trabajaremos para él. Le dije que no quiero que venga solamente a hacer goles, sino a hacer fútbol moderno, que es atacar y defender».




PRETEMPORADA DE MILLONARIOS

«A mí me gustaron los dos partidos de pretemporada. En ambos, los primero 60 minutos fueron muy buenos porque me mostraron intensidad y volumen de ataque. No es como terminaron, sino como comenzaron. Queremos más regularidad y es un punto a mejorar durante el semestre. Queremos más lapsos de posesión».

MENSAJE DE GAMERO A LOS HINCHAS

«La expectativa en Libertadores y el objetivo es llegar a fase de grupos. Es un camino duro y complicado, pero estamos mentalizados. La hinchada de Millonarios, lo sabe todo el mundo, llena a donde va. Estoy muy agradecido por su empuje y aliento.

En tiempos difíciles ellos vienen a apoyarnos y en los buenos vienen a festejar. Tengo el anhelo de darles un título».

LA FIGURA DEL EQUIPO

«Nosotros no nos damos el lujo de tener figuras. Yo quiero trabajadores y jugadores que entiendan que esto es de ida y vuelta. Quiero que la figura sea Millonarios. Si eso pasa, seguramente obtendremos cosas importantes.

Para el domingo, contra Pereira, no van a estar los convocados a la Selección Colombia, porque van a permanecer en Barranquilla tres días».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!