Gamero: ‘Vivo día a día queriendo ser campeón con Millonarios’

Alberto Gamero sigue siendo uno de los técnicos del momento en el Fútbol Colombiano. Tras debutar con victoria en los cuadrangulares, concedió una entrevista al diario ‘MARCA Claro’, en la que habló de su Millonarios. Estas fueron las palabras de Gamero:

RIVALES DEL CUADRANGULAR

«Un grupo bueno, de cuatro grandes equipos que hicieron buena campaña en esta Liga y los cuatro trataremos de demostrarlo y afianzarlo en estos cuadrangulares. Siempre hay que pensar que cuando se clasifica, se clasifican los mejores y por eso estos cuatro equipos entraron bien, con un buen número de puntos. Ahora comenzamos de cero y tratar de sumar lo que más podamos para llegar a esa gran final».

NIVEL DE DELANTEROS

«Si bien es cierto que Herazo llegó este año, hemos tratado que él tenga unas tareas en nuestra idea de juego y en lo que nosotros nos acomodamos. El mismo caso de Márquez y Valencia, han mejorado, a pesar que no han hecho goles, su rendimiento creció en lo que nosotros queremos. Siempre digo: opciones tienen, si las tienen, es porque algo bueno han hecho».

TRABAJO DE IGUARÁN

«A veces les digo a los jugadores que en ocasiones es más difícil poner un pase gol o crear una opción de gol, que meterla. Ellos ponen pase gol, crean una opción de gol mucho más difícil, que cuando tiene que concretar. El trabajo de Iguarán lo han asimilado, lo han entendido y el apoyo de él ha sido fundamental para todos los delanteros».

MIEDO DE GAMERO

«Me preocupa mucho de mi equipo que el jugador no llegue a la tarde como nosotros pensamos, que no sea el mismo visto en oros partidos y como lo conocemos. Que el jugador no esté en una tarde entra en la concentración, tengo confianza que el equipo está pendiente de eso, no se desconcentra; en eso hay trabajo. Me tranquiliza que el grupo trabaja, se esfuerza, quiere aprender y darle una satisfacción a la hinchada».

TÍTULO CON MILLONARIOS

«Es el anhelo que tengo, el deseo, el objetivo que nos propusimos. Para mí eso va ser muy grande y hasta el día que lo sea no voy a pensar en la dimensión, pero dentro de mí es muy grande por la hinchada, la institución, las estrellas. El día a día mío es ese: con el trabajo y dedicación decirle a mi cerebro, mi cuerpo y mi mente que quiero ser campeón con Millonarios».

LA SELECCIÓN COLOMBIA

«El técnico colombiano que diga que no le seduce la Selección Colombia, está mintiendo. Hoy estoy enfocado con los cuadrangulares, Dios sabe cuando hace sus cosas. Acá no hay que desesperarse, Alberto Gamero se enfoca de Millonarios y tratar de pelear nuevamente un título».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!