Nueva lesión de Luis Díaz, entre 3 y 4 meses fuera de las Canchas

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este martes: Luis Díaz estará entre 3 y 4 meses fuera de las canchas. El extremo colombiano se resintió de la lesión que tenía y se ha visto obligado a pasar por el quirófano. Desde Inglaterra confirmaron que ya fue operado por esta molestia en el ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.

El guajiro tuvo que salir del campamento de invierno del Liverpool en Dubái para regresar a Inglaterra y someterse a pruebas después de sentir molestias en la rodilla derecha, que se había lesionado en el mes de octubre durante un partido contra el Arsenal. Desde ese instante comenzaron los rumores sobre una posible nueva lesión.

Un par de días despué, el periodista James Pearce, de ‘The Athletic’, reveló que Luis Díaz había sido operado. La intervención quirúrgica se confirmó también con una fotografía compartida por Geraldine Ponce, esposa del futbolista, en las que se le ve al guajiro antes del procedimiento, también junto a su hija, Roma.

Se habla de que el jugador colombiano no podrá volver a las canchas antes del mes de marzo de 2023. Por ahora, se mantiene el silencio por parte del club; sin un comunicado que detalle el estado de su salud, el alcance de la nueva lesión, los procedimientos o el tiempo de baja. Una muy mala noticia para el equipo de Jürgen Klopp.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!