Mejores Jugadores que han sido Compañeros de Richarlison

Richarlison de Andrade es uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar 2022. Marcó 3 goles en 5 partidos y fue el referente ofensivo de Brasil. Y pese a que fue reemplazado en el partido de la eliminación ante Croacia, la prensa brasileño destacó su labor en la Copa del Mundo.

Uno de los medios que resaltó su desempeño fue el diario ‘GE Globo’. El sensacionalista carioca entrevistó al delantero de 25 años y le pidió que armara un Once Ideal con los mejores jugadores que ha tenido como compañeros durante su carrera. ‘La Cacatúa’ ha vestido las camisetas de América Mineiro, Fluminense, Watford, Everton y Tottenham.

En medio de todos los cracks que eligió, sorprendió al incluir a dos jugadores colombianos: James Rodríguez y Yerry Mina. Richarlison y Mina compartieron cuatro temporadas en el Everton, ya que llegaron para el mismo mercado de fichajes. En total jugaron 77 partidos juntos y construyeron una relación cercana que siguen manteniendo a día de hoy.

Por su parte, con James jugó en el Everton tan solo una temporada, la única del colombiano en Inglaterra. Fueron 23 encuentros en total con los dos en el terrenos de juego, dejando un registro de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Con los siguientes compañeros se completa su Equipo Ideal:

PORTERO:

– Heurelho da Silva Gomes (Brasil) Watford FC.

DEFENSAS:

– Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior (Brasil) Tottenham Hotspur
– Eric Jeremy Edgar Dier (Inglaterra) Tottenham Hotspur
– Yerry Fernando Mina González (Colombia) Everton FC
– Lucas Digne (Francia) Everton FC.

VOLANTES:

– Pierre-Emile Kordt Hojbjerg (Dinamarca) Tottenham Hotspur
– Allan Marques Loureiro (Brasil) Everton FC
– James David Rodríguez Rubio (Colombia) Everton FC.

DELANTEROS:

– Son Heung-min (Corea del Sur) Tottenham Hotspur
– Harry Edward Kane (Inglaterra) Tottenham Hotspur
– Frederico Chaves Guedes (Brasil) Fluminense FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!