Matthaus: ‘Cristiano es el mayor fracaso del Mundial, le hizo daño a Portugal’

El Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin. La Selección de Argentina derrotó en penaltis a la Selección de Francia y se coronó campeona del mundo por tercera vez en la historia. Un título más que merecido para los gauchos, que han recibido el reconocimiento de una leyenda como Lothar Matthaus.

El legendario futbolista alemán le concedió una entrevista al diario ‘Bild’ para repasar lo que dejó la Copa del Mundo. El que hasta ayer era el jugador con más partidos en la historia de los Mundiales no se mordió la lengua. No se guardó ningún reproche a la hora de hablar del futbolista que más lo decepcionó. Estas fueron las palabras de Matthaus:

MUNDIAL DE CRISTIANO

«Con su ego, Ronaldo ha dañado al equipo y a sí mismo. No hay duda de que era un gran jugador y un rematador de nivel absoluto. Pero ahora ha dañado su leyenda. Me cuesta pensar que pueda encontrar hueco en un equipo. De alguna manera, Ronaldo me hace sentir pena por él. Es el mayor fracaso del Mundial, todo lo contrario a Messi».

Lothar Matthaus y Cristiano Ronaldo

MUNDIAL DE MESSI

«Es el ganador absoluto. Se lo merece porque me ha dado a mí y a todos los aficionados al fútbol grandes alegrías con sus cualidades y su forma de jugar. Y lo hizo durante 17-18 años. Para mí, Messi es el jugador del milenio».

NIVEL DEL ARBITRAJE

«Hubo demasiados errores durante el torneo y el Var no ayudó a corregirlos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!