La clasificación de Croacia a los cuartos de final del Mundial de Qatar no solamente fue celebrada por sus hinchas. Los fanáticos de otros países también se alegraron por la continuidad de los croatas en el campeonato. Mucho tiene que ver en eso Ivana Knoll, la hermosa modelo que se ha robado todas las miradas en la Copa del Mundo.

La modelo se convirtió en noticia tras ser fotografiada por ciudadanos qataríes al acudir a un partido con unas prendas que desafían las reglas del país. Ivana ha estado presente en los partidos de su Selección, usando atuendos verdaderamente atrevidos. Eso sí, en todos sus outfits han estado presentes los colores alusivos a la bandera de Croacia.

Fotos de Ivana Knoll

Con sus llamativas pintas, Ivana Knoll también busca dejar en claro su desacuerdo con los códigos de vestimenta hacia las mujeres, tanto residentes como extranjeras. Ya que el usar prendas cortas y con escotes pueden resultar en multas o, incluso, la cárcel.

«Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso! Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo», expresó la modelo croata.




Tras su aparición en el Mundial de Qatar 2022, la influencer y tiktoker de 30 años, ha sumado más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele publicar photoshoots vistiendo atuendos de knölldoll, su propia línea de ropa.

Fotos y Videos de Ivana Knoll

Knölldoll es una línea de moda cuyo objetivo es producir diseños croatas únicos. Según diversos reportes, la influencer sólo cuenta con educación media superior, pero eso no la ha privado de construir su propia empresa. Actualmente, cuenta con un patrimonio neto de alrededor de un millón de dólares, según ‘WION News’.

Ivana se ha ganado el reconocimiento de la aficionada más linda del Mundial de Qatar 2022 no sólo por su belleza, sino también por su pasión por el fútbol. No se ha perdido ningún partido de la Selección de Croacia desde el Mundial de Brasil 2014. Sin duda, es la mujer ideal para cualquier futbolero.