El día que Lionel Messi le pidió la Camiseta a Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sigue siendo uno de los hombres del momento en el Fútbol Colombiano. Tras su salida del Deportivo Cali, está sonando como posible refuerzo en varios equipos. Como si su futuro fuera poco, el delantero barranquillero es noticia por una anécdota que vivió con Lionel Messi.

Lionel Messi y Teófilo Gutiérrez

En el programa radial ‘El Bordillo’ Teo recordó cuando, según él, el propio Messi le pidió su camiseta tras un partido entre Colombia y Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

«Cuando yo me estoy bañando en el camerino de la Selección me dijeron: ‘allá te busca Leo’. Y yo dije: ‘¿Cuál Leo, Messi?’. Vino hasta acá a darme la camiseta. o sea, no fui yo allá», recordó emocionado el futbolista de 37 años.

No es de extrañar que las cosas hayan sucedido como las cuenta Teófilo Gutiérrez. Él es un jugador reconocido en todo el continente, pero especialmente en el Fútbol Argentino. Y como Messi es argentino, muy seguramente sabía quién era y quiso llevarse de recuerdo su camiseta tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!