Queiroz: ‘Colombia también merecía estar en el Mundial’

Carlos Queiroz sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras quedar eliminado de la Copa del Mundo, el estratega portugués concedió una entrevista a ‘Win Sports’ para hablar de su paso por la Selección Colombia. Estas fueron las palabras de Queiroz:

MUNDIAL DE QATAR

«Pienso que Colombia merecía estar también aquí por los jugadores que tiene. Pero hay que recordar que los partidos de segunda ronda de clasificación llegaron en un momento que fue una locura para todos. La preparación, los jugadores que se quedaron en Europa y que no jugaron, los casos de COVID-19, fueron una locura.

Muchas cosas buenas que han pasado en Colombia, están en mi corazón; los jugadores, la organización las personas y ha sido un daño que con una posición buena que estábamos no terminamos el trabajo. Pero es pasado y ahora hay que salir adelante».

CULPA DEL COVID

«No fue lo único, pero afectó mucho la calidad y la performance del equipo. Algunos jugadores llevaban un año sin ir al país y cuando fueron para jugar un partido, sus familias y amigos sentían una necesidad muy grande de convivir. Creo que lo peor que pasó fue que la cabeza de los jugadores no estaba bien.

La opinión que tenía en el momento en que jugamos la segunda ronda era que Colombia no estaba en condiciones de jugar por la preparación; hubo jugadores que no llegaron no hicieron que fuera el mejor momento, pero la decisión fue tomada y la respetamos».

LLEGA DE LORENZO

«Siempre el futuro es mejor porque las personas toman los aprendizajes del pasado y no van a hacer los mismos errores».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!