Cristiano Ronaldo sería Nuevo Jugador del Al Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Hace unos días fue noticia por sus declaraciones en contra del Manchester United; luego, por su salida de los diablos rojos; y ahora, está dando de qué hablar por la millonaria oferta que le ha hecho el Al Nassr.

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del astro portugués a la Liga de Arabia Saudita. Según el italiano Fabrizio Romano, experto en fichajes de futbolistas, CR7 ya recibió la propuesta formal. Se trata de casi 200 millones de euros por temporada hasta 2025. Pero, gran parte son acuerdos de patrocinio, por lo que aún no está claro si se pueden acordar los derechos de imagen.

La información del periodista italiano ha sido ratificada y complementada por el diario ‘MARCA’ de España. Según el sensacionalista madrileño, Cristiano está cerca de cerrar el acuerdo con el Al Nassr. El compromiso que está cerca de rubricarse sería por dos temporadas y media. Es decir, que Ronaldo cobraría unos 500 millones de euros durante su estancia en Arabia Saudita.

CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el nivel competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico. Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS tampoco puede acercarse, de ahí que no haya tenido otro remedio que mirar hacia un fútbol que aunque está creciendo es menos competitivo.

Plantel del Al Nassr

El equipo de Riad está dirigido por Rudi García y entre la nómina de jugadores destaca la presencia del portero colombiano David Ospina y del español Álvaro González. Ahora el equipo de Ryad busca recuperar el dominio en su competición doméstica y colocarse en el mapa futbolístico mundial con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Los partidos como local los disputa en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados. El fútbol árabe está en crecimiento, tal y como demuestra el goteo de jugadores de nivel aunque en sus últimos años de carrera. Los dirigentes buscan relanzar la competición y saben que si Cristiano Ronaldo llega, será el principal reclamo para recibir el buscado impulso mediático.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!