La increíble Maldición de Marco Reus con la Selección Alemania

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este jueves: Marco Reus se perderá el Mundial de Qatar 2022. El centrocampista alemán, que sufre una inflamación en el pie, no apareció en la lista de los 26 jugadores convocados de la Selección de Alemania.

Como ya habían adelantado los medios alemanes, Hansi Flick no incluyó en su listado al capitán del Borussia Dortmund. Su lugar será ocupado por su ex-compañero y amigo Mario Götze, quien no era convocado al equipo germano desde el 2017. El actual centrocampista del Eintracht Frankfurt fue la gran sorpresa en la convocatoria.

Pero volvamos al caso de Marco Reus, que parece estar sufriendo una maldición. En 2014, cuando Alemania se proclamó campeona del mundo, tuvo que quedarse en casa lesionado. En ese momento se trataba de un problema en el tobillo izquierdo. Sufrió la lesión en el último amistoso antes del torneo. Además, en mayo de 2016, quedó fuera de la lista de la Eurocopa por una pubalgia.

Su mala racha la cortó con su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, volvió a perderse la Eurocopa de 2020 por una lesión muscular. Y ahora, por culpa de una molestia en el tobillo, no estará en Qatar. Si tenemos en cuenta que si pudo participar en la Eurocopa de 2012, nos damos cuenta que en los últimos 10 años, solo ha podido disputar un gran torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!