Pibe: ‘Tenemos que ayudar a James, se equivocó pero es un crack’

Carlos Valderrama ha vuelto a ser noticia en nuestro país. Tras varios meses en el anonimato, ‘El Pibe’ concedió una entrevista al programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio para hablar de la Selección Colombia. Estas fueron las palabras del Pibe:

NÉSTOR LORENZO

«Néstor Lorenzo conoce el grupo, el país y el ambiente; duró mucho tiempo acá. tiene experiencia como jugador y como técnico. Es un nuevo proyecto y desde ahora hay que empezar a apoyarlo si queremos ir al Mundial. Estamos optimistas».

CONVOCAR VETERANOS

«Yo pienso que todos están bien, es que todos están jugando. ¿Qué dudas tienen Cuadrado y Ospina? ¿Cuánto tiene? ¿31? Les faltan cuatro para los 35. Es que todo depende de ellos y no de la edad. Depende de ellos y del cuidado. Yo a ninguno de ellos les tengo duda como jugador ni en su disciplina. Han sido jugadores que siempre han dicho que sí vienen. Son ejemplo para la Selección».

ONCE TITULAR

«Ospina; Muñoz, Davinson, Cuesta, Fabra; Barrios, Cuadrado, James; Lucho, Falcao y Carrascal. Si los llamaron es para que estén ahí, pero el que juegue mal, lo saco a los cinco minutos».

NO CONVOCADOS

«Me faltaron Juan Carlos Pereira y Andrés Gómez de Millonarios. Me hubiese gustado que los llamara porque están andando bien para estar en la Selección, así, del estilo del fútbol colombiano. Daniel Ruiz también merecía estar. Es que solo van 25. Lo bueno es que tenemos».

CONSEJO DEL PIBE A JAMES

«Hay que recuperarlo. Recuperemos un crack. Se equivocó, pero vamos a recuperarlo y la única manera es jugando. Ya depende de él, no de Pékerman, Lorenzo o Rueda. Se equivocó como todos, pero hay que tenderle la mano para recuperarlo. Hay que tener memoria.

Lorenzo lo quiere recuperar para el fútbol mundial, pero depende de él. A James no se le olvidó jugar fútbol. El tema del billete ya es otro tema. Hay que darle la mano y tener mejoría. Es que tiene que jugar. Yo pienso que a él no se le olvidó, pero sí está mal físicamente. Cuando no se juega, cuando te lesionas o te suspenden, pues estás sin ritmo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!