La nuevas Camisetas de Portugal para el Mundial de Qatar 2022

Nike presentó el diseño de las nuevas camisetas de la Selección Portugal para el Mundial de Qatar 2022. La gran novedad corre por cuenta de la casaca principal. La presencia de la línea diagonal que cruza el pecho y la espalda quiere retratar una bandera portuguesa, con los tradicionales colores rojo y verde.

Camisetas de Portugal

Las pantalonetas verdes vuelven a estar presentes, permitiendo la fluidez visual de esta nueva colección. En cuanto al segundo uniforme, es de color blanco y tiene una franja horizontal con los mismos tonos verdes y rojos a la altura del pecho que se prolonga hasta la espalda, manteniendo la misma lógica de la bandera. Además, la presencia del azule en las mangas y el cuello es una alusión a la vasta costa atlántica del país.

🇵🇹 GRUPO DE PORTUGAL EN EL MUNDIAL

El equipo de Fernando Santos integrará el Grupo H en Qatar 2022. En esa primera fase enfrentará a Ghana (el 24 de noviembre), a Uruguay (el 28 de noviembre) y a Corea del Sur (el 2 de diciembre). El primer objetivo es superar la fase de grupos, para luego ir en busca de la tan anhelada Copa del Mundo para Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!