Goles en Contra, la nueva Serie de Netflix sobre Andrés Escobar

Netflix ha vuelto a sorprender a los fanáticos del fútbol. En las últimas horas anunció el lanzamiento de una nueva serie sobre Andrés Escobar. La empresa de entretenimiento estadounidense dejó ver las primeras imágenes de esta producción, que está basada en su carrera, su vida y, sobre todo, su muerte.




El antioqueño fue uno de los defensas más emblemáticos de la historia del fútbol colombiano. Distinguido por su clase y elegancia, fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989 y mundialista con Colombia en 1990 y 1994. Precisamente, fue asesinado después del Mundial de Estados Unidos donde anotó un autogol.

La serie de Andrés Escobar, que nació un 13 de marzo de 1967 y falleció el 2 de julio de 1994, se podrá ver en Netflix desde el próximo 2 de noviembre. Se llama ‘Goles en contra’. Un nombre causó indignación porque fue un gol en contra lo que lo condenó y aceleró su asesinato.

La serie, que fue grabada principalmente en las ciudades de Bogotá y Medellín, contará, entre otros, con el siguiente elenco:

– Juan Pablo Urrego como Andrés Escobar.
– John Alex Castillo como Francisco Maturana.
– Fernando Bocanegra como Bolillo Gómez.
– Andrés Mauricio Pizarro como René Higuita.
– Brayan Andrés Arboleda como Leonel Álvarez.
– Brain Vélez como Quique Vélez.
– Laura Archbold como Pamela Cascardo.
– Patricia Tamayo como Leonor Aparicio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!