La nueva Camiseta alternativa de Colombia para este Año 2022

Adidas presentó el diseño de la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia para este año 2022. La casaca retoma un diseño más clásico y una particularidad, el color rojo como principal y el azul celeste como secundario. El cual la tricolor no vestía desde 2014, cuando se utilizó en el Mundial de Brasil.

Camiseta Alternativa de la Selección Colombia

Otra de las novedades que más llama la atención es que la pantaloneta también es roja y las medias son azules claras. Una combinación que no ha caído del todo bien entre los hinchas cafeteros. Esta nueva indumentaria reemplaza a la de camiseta azul, pantaloneta y medias amarillas que se venía usando desde noviembre de 2019.

La nueva camiseta alternativa de Colombia se usará en los torneos que vienen, entre ellos, los Mundiales femeninos Sub-17 y de mayores, y el Sudamericano Sub-20 masculino, que se disputará en nuestro país. También se usará en alguno de los partidos amistosos ante Guatemala y México, y en el arranque de las Eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

💰 ¿Cuánto vale la camiseta roja de Colombia?

Según la página oficial de Adidas, la versión de la camiseta de hinchas, para hombres, cuesta $250.000 pesos colombianos; y la edición oficial de los jugadores vale $380.000 pesos colombianos. Aún no han sido registrados los precios de la camiseta para niños, para dama o manga larga para hombres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!