Karim Benzema, segundo Goleador Histórico del Real Madrid

Karim Benzema está viviendo el mejor momento de su carrera. La temporada pasada ganó la Champions y la Liga siendo el goleador en ambos torneos. Y en este nuevo curso continuó de la misma manera: siendo campeón de la Supercopa de Europa y logrando un nuevo récord.

El francés anotó el segundo gol en la victoria (2-0) sobre el Eintracht Frankfurt, en Helsinki. Una anotación que le permitió convertirse en el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid. ‘El Gato’ completó 324 tantos vestido de blanco y superó en la lista al legendario Raúl González (323 goles).

Por delante a Karim solo le quedan los 451 goles de Cristiano Ronaldo. En teoría son inalcanzables, pero con este nivel de Benzema cualquier cosa puede pasar. El atacante francés se ha convertido en el capitán y referente del más veces campeón de Europa y está respondiendo a la altura.

El gol 324 de Karim Benzema, que ha sido compañero de ataque tanto de Raúl como de Cristiano, llegó en su partido número 606 con el Real Madrid. Esa es una cifra única para un jugador extranjero en el club blanco. Esta temporada puede alcanzar a Carlos Santillana (645 partidos), que ocupa la quinta plaza en el ránking histórico del club.

El galo arrancó la temporada 2022-23 como lo hizo la pasada, marcando goles. La cerró con 44 dianas, su mejor registro. «Fue una gran temporada, la verdad. Pero mi objetivo es siempre mejorar», advirtió ayer en la sala de prensa del Estadio Olímpico de Helsinki. Y parece que la advertencia va en serio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!