Haaland: ‘No puedo estresarme por las críticas de la gente’

Erling Haaland sigue siendo noticia en Inglaterra. Tras su opaco debut oficial con el Manchester City, el atacante noruego concedió una entrevista a Geoff Shreeves de ‘Sky Sports’, en la que habló de varios temas. Estas fueron las palabras de Haaland:

ADAPTACIÓN AL EQUIPO

«Veremos cómo nos acomodamos. La gente puede tomarse un tiempo. Ya hablan de eso, pero no me preocupa. Así es la vida como futbolista, tienes que vivir con eso. Eres una especie de animador.

La química en el campo con los otros jugadores es algo que vendrá, no sé si tomará semanas, meses, pero esto es algo que tenemos que construir todos los días en el entrenamiento».

CRÍTICAS DEL HINCHA

«Te juzgan cada semana por lo que haces en el campo y tienes que dar lo mejor de ti. Para mí, como delantero, esto es algo en lo que no puedo estresarme porque si piensas demasiado, puedes terminar haciendo cosas que no quieres hacer.

Se trata de disfrutar, de vivir el momento. La gente habla de lo que hiciste hace un año, pero lo que cuenta es el próximo partido».




CUALIDADES DEL NORUEGO

«Soy un jugador con hambre de goles, que da el cien por cien, que quiere ganar todos los partidos. No va a ser fácil porque hay mucha competencia y hay mucho ritmo en el juego, por eso es la mejor liga del mundo.

Como jugador joven, jugando para Pep Guardiola y el mejor club de Inglaterra, tengo que seguir desarrollándome y mejorando en muchas cosas. Parte del juego es salir de tu zona de confort, que es algo que he estado haciendo y algo que me gusta porque también te desarrollas más como ser humano».

LA PREMIER LEAGUE

«Crecí en Noruega viendo la Premier League y al Manchester City. Tengo muchas ganas de sentir el ambiente de los estadios y la rivalidad que hay entre los fans».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!