Fotos de Jordan Ozuna, la nueva Novia de Karim Benzema

Karim Benzema sigue siendo el futbolista del momento en Europa. Durante la temporada pasada fue noticia por su gran nivel; y en las vacaciones dio de qué hablar por las fotos en las que apareció con una misteriosa mujer. Pues bien, el misterio ha terminado en las últimas horas y ya todos sabemos que se trata de Jordan Ozuna, la nueva novia del francés.

Jordan Ozuna y Karim Benzema

La hermosa modelo subió a su Instagram una imagen en la que se le ve abrazada al capitán del Real Madrid en actitud cariñosa. La fotografía confirma los rumores sobre su posible relación. Especialmente después de que los paparazzis los pillaran en repetidas ocasiones durante el último receso de verano.

Benzema fue captado por varios fotógrafos en compañía de esta influencer estadounidense, de 32 años, a bordo de un lujoso yate. A partir de ese instante fueron muchos los que apuntaron a una posible relación entre ellos. Hasta que la propia Jordan Ozuna lo confirmó con sus stories. En otra imagen, se ve cómo mantienen el contacto mediante una videollamada por FaceTime.

Esta norteamericana, nació el 1 de enero de 1990 en Maryland. Desde muy joven ha estado vinculada al mundo de la moda y las pasarelas participando en diversos eventos, aunque antes ejerció como camarera en el popular club nocturno de Las Vegas, ‘Light Night Club’.

Actualmente, Jordan Ozuna se maneja con agencias de modelos tan importantes como ‘Tricia Brink Management’, ‘The Salt Agency’, ‘Caroline Gleason Management’ y ‘State Management’. Una estrella para otra estrella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!