El segundo Uniforme de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Adidas presentó el diseño del segundo uniforme de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Por primera vez en la historia, la casaca alternativa de los gauchos es de color violeta. Además, tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo en la nuca y de color plateado.

Uniforme de Argentina

La camiseta suplente de la Selección Argentina tiene una historia particular. La clásica azul, para muchos hinchas, trae mala suerte. Sobre todo por las finales perdidas ante Alemania en Italia 1990 y en Brasil 2014. En Rusia, en tanto, se utilizó una casaca alternativa negra que, digamos, tampoco trajo mucha suerte.

Razón por la que ahora se ha elegido el color violeta. Este segundo uniforme, se espera que sea estrenado en uno de los partidos amistosos que disputará el bicampeón del mundo en los Estados Unidos en el próximo mes de septiembre; primero ante Honduras y posteriormente frente a Jamaica.

🇦🇷 Grupo de Argentina en el Mundial de Qatar

El equipo de Lionel Scaloni integrará el Grupo C en Qatar 2022. En esa primera fase enfrentará a Arabia Saudita (el 22 de noviembre), a México (el 26 de noviembre) y a Polonia (el 30 de noviembre). El primer objetivo es superar la fase de grupos, para luego ir en busca de la tan anhelada tercera Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!