El nuevo Balón de la UEFA Champions League 2022-2023

Adidas presentó el nuevo balón de la UEFA Champions League 2022-2023. ‘Pro Void’ es el nombre de la pelota que se utilizará durante la fase de grupos. El nuevo balón de la Liga de Campeones cuenta con las tradicionales estrellas (de varios colores) rodeadas de los hexágonos (de color blanco).

Balón de la Champions League

Inspirados en la ausencia de luz en el espacio y en cómo las estrellas brillan contra el oscuro vacío, las superposiciones refractadas comunican el dominio de todas las dimensiones y la batalla por el mayor escenario del fútbol masculino de clubes.

Además de sus nuevo diseños gráfico, el balón cuenta con la última tecnología de rendimiento de adidas, incluyendo una innovadora textura superficial PRISMA que ofrece a los jugadores de élite del mundo una precisión aún mayor sobre el balón.

El nuevo revestimiento de la textura exterior -que es consistente en todos los balones adidas de partido oficiales de la UEFA Champions League- ofrece un agarre seguro y un control total, mientras que la construcción sin costuras unida térmicamente garantiza el máximo rendimiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!