El golazo de Arco a Arco de un Portero Colombiano en USA

El mejor gol del fin de semana en Estados Unidos lo marcó un jugador colombiano. Kevin Piedrahita, portero del Union Omaha, anotó histórico golazo de arco a arco. Lo hizo el pasado sábado en la goleada (4-1) sobre el North Carolina, por la jornada 20 de la USL League One.

Cuando apenas iban 20 segundos de partido, Kevin sorprendió a todos un potente saque de volea. La pelota recorrió todo el campo, bañó al portero rival y terminó en el fondo de la red. Un golazo con el arquero colombo-estadounidense le ha dado la vuelta al mundo. Se trata del primer gol de ese tipo en toda la historia de la Segunda División norteamericana y uno de los más rápidos.




Piedrahita nació en Queens, Nueva York, pero tiene padres colombianos. A los 8 años se mudó a nuestro país y se hizo arquero profesional también en nuestra liga. Jugó en el América de Cali, Rionegro Águilas, La Equidad e Itagüí Leones antes de regresar a USA. Jugó un par de partidos con la Selección Estados Unidos y estuvo en convocatorias de la Selección Colombia Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!