Primeras imágenes del Nuevo Estadio Monumental de River Plate

Momentos agridulces los que viven por estos días los hinchas de River Plate. La tristeza generada por la temprana eliminación en la Copa Libertadores contrasta con la alegría provocada por la remodelación del Estadio Monumental. El equipo millonario ha decidido darle un salto de calidad a su casa.

River Plate continúa trabajando en el Monumental del futuro para tener el estadio con mayor capacidad de Sudamérica, con lugar para 81.000 espectadores (57.722 plateas y 23.278 populares). Gracias a esta gran iniciativa, además, se ganará una cercanía al campo de juego e importantes mejoras en las visuales desde las tribunas bajas.

El club cuenta con el primer y único campo de juego con tecnología híbrida con sistemas de aireación y climatización del país. Con estas obras, el nuevo Estadio Monumental lucirá nuevas tribunas bajas inferiores, 180 palcos, 926 plateas hospitality, restaurant 24/7 y circulación 360° en palcos, tres nuevos niveles de estacionamiento y nuevo Instituto River, entre otras importantes innovaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!