Hazard: ‘No me quiero ir, voy a demostrar que no estoy acabado’

Eden Hazard sigue siendo uno de los hombres del momento en el Real Madrid. Pese a que no pudo jugar los últimos meses, estuvo en los festejos y expresó sus intenciones para la próxima temporada. Estas fueron las palabras de Hazard:

TOTALMENTE RECUPERADO

«Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de tobillo, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer».

PRÓXIMA TEMPORADA

«Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Sólo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello».

FUTURO BLANCO

«Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta».




BALÓN DE ORO

«De Karim pienso que no hay otro igual. Kevin de Bruyne, Thibaut Courtois, Sadio Mané y Vinícius Júnior han hecho una muy buena temporada. Pero si tenemos todo en cuenta, Benzema ha ganado al 99% el Balón de Oro. Luego con los votos, etc. nunca se sabe lo que pasará, pero creo que será para Karim y así lo espero porque lo merece».

OBJETIVOS DE EDEN HAZARD

«En el mejor de los mundos sería hacer una muy buena preparación, jugar, porque no he jugado mucho desde hace tiempo; jugar bien, ayudar en el campo en todos los partidos, marcar goles, ir al Mundial de Catar y hacer un buen Mundial, como el que hicimos en Rusia; y hacer un súper año, un año completo sin problemas físicos, sin nada, encadenar, encadenar, encadenar y disfrutar, como he hecho siempre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!