Las emotivas Lágrimas de Mourinho tras hacer Historia con la Roma

José Mourinho sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo. Pese a que no ha tenido éxito en los últimos equipos que dirigió, ha vuelto a hacer historia a nivel continental. El portugués se convirtió en el primer técnico que clasifica a la final de los tres torneos de clubes de la UEFA.

Don José se clasificó con la Roma a la gran final de la Conference League. Será su octavo partido por un título continental. Mourinho, que ha ganado cuatro finales (UEFA 2003, Champions 2004 y 2010 y Europa League 2017) y sólo ha perdido en finales de la Supercopa de Europa (2003, 2013 y 2017), se podría convertir en el primer entrenador de la historia en conquistar los tres torneos de clubes de la UEFA.




Además de su gesta personal, el luso regresó a la Roma a una final europea 31 años después de caer ante el Inter en la Copa de la UEFA que se disputó en 1991. Este logro del equipo capitalino, cuyo palmarés europeo se reduce a la Copa de Ferias de la temporada 1960-61, provocó que las lágrimas rodaran por el rostro de Mourinho. ¡Pura emoción!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!