La nueva Camiseta del Real Madrid para la Temporada 2022-2023

Adidas presentó el diseño de la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2022-2023. El uniforme es un homenaje a la historia del club. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros.

Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta.




La camiseta es responsable con el medio ambiente y está hecha con materiales reciclados. También cuenta con las innovaciones de la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos.

Los modelos escogidos por Adidas para presentar la nueva indumentaria han sido algunas una mezcla entre leyendas y jugadores actuales; Roberto Carlos, Iker Casillas, Karim Benzema y David Alaba, entre otros, aparecen en las fotos y el video promocional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!