Cristiano Ronaldo, 13 Temporadas consecutivas marcando 30 Goles

Cristiano Ronaldo ya no es el mismo de antes. Eso es tan inevitable como entendible. Tiene 37 años y es normal que ya no tenga el despliegue físico de cuando tenía 20. Sin embargo, hay otras cualidades que por más que pase el tiempo aún siguen intactas en él. Dos de las más importantes son: su ambición por ganar y su deseo por marcar.

Así lo confirman sus números esta temporada con el Manchester United. Pese a que los diablos rojos fracasaron en todos los torneos, el portugués cumplió con su cuota goleadora. Lleva 30 anotaciones en esta campaña 2021-2022 y todavía tiene por delante un partido (contra el Crystal Palace el próximo domingo) para ampliar aún más su registro.

Cristiano Ronaldo suma 13 temporadas seguidas marcando 30 goles o más. En este curso, ha marcado 24 goles con el United (18 en Premier League y 6 en Champions League) y 6 con Portugal. La edad es sólo un número para el luso. Sólo Johny Hancocks (con el Wolverhampton en la temporada 1955-56) había marcado 18 goles en Liga inglesa con 37 años o más.

Existe un dato aún mejor. CR7 ha igualado los goles en Premier League (18) de su última temporada con el Manchester United (2008-09). Fue su último curso justo antes de fichar por el Real Madrid. En ese entonces necesitó 33 partidos y esta vez lo ha logrado en sólo 29 juegos. Además, tenía 24 años y estaba en el mejor momento de su carrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!