Rooney: ‘Cristiano está envejeciendo, ya no es el mismo de antes’

La crisis del Manchester United sigue siendo uno de los temas del momento en el fútbol mundial. El último en opinar sobre ella ha sido Wayne Rooney, durante una entrevista concedida al programa ‘Monday Night Football’ de Sky Sports. Estas fueron las palabras de Rooney:

REGRESO DE CRISTIANO

«Habría que decir que no ha sido exitoso, por el momento. Ha marcado goles importantes al principio de la temporada en la Liga de Campeones y un hat-trick contra el Tottenham, pero creo que si se mira hacia el futuro del club, hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años.

Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más».

NIVEL DE POGBA

«Creo que llegó a un punto en el que probablemente sea mejor para él seguir adelante. Si Paul es honesto consigo mismo, probablemente no haya tenido el impacto que le hubiera gustado desde que regresó al Manchester United. Lo observo con Francia y es un jugador completamente diferente. No ha funcionado del todo en el United».




SALIDA DE FERGUSON

«Era como el padrino en el club. No sólo con los jugadores, con el staff, la academia… Estaba encima de todo. No ha habido un entrenador fijo desde Sir Alex Ferguson, así que creo que al que venga hay que darle tiempo para construir relaciones con los jugadores».

ETAPA DE WAYNE ROONEY EN EL MANCHESTER UNITED

«Entró David Moyes y no funcionó y desde entonces, Louis van Gaal, José Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer, hemos tenido buenos entrenadores, pero el Manchester United es un club diferente a muchos en todo el mundo.

Creo que los jugadores pudieron adaptarse a Louis van Gaal, fue difícil por la forma en que trabajaba, y luego a José Mourinho, pero el ajuste para todo el personal y la academia… La distancia entre la academia y el primer equipo y el entrenador, especialmente con Mourinho era enorme».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!