Jugadores más Caros que No Estarán en el Mundial de Qatar 2022

Erling Haaland (150 millones de euros) lideran este Once Ideal de jugadores más valiosos que no estarán en la Copa del Mundo.

El pasado 30 de marzo se puso punto final a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La última jornada del octogonal de la Concacaf cerró las acciones del torneo clasificatorio; y el 1 de abril se realizó el sorteo de la fase de grupos.

Con 29 Selecciones ya clasificadas (solo faltan los 3 repechajes para completar las 32) la FIFA definió el camino de los países participantes. Aprovechando que por estos días solo se habla de la Copa del Mundo, vale la pena armar un Once Ideal con los jugadores más caros que no lograron clasificar.

En el equipo, publicado por ‘Transfermarkt’, se encuentran varios de los mejores jugadores del mundo. Estamos hablando de esas estrellas que no lograron el objetivo con sus respectivas Selecciones y lastimosamente no podrán brillar en Qatar. Sabiendo que la lista puede ser aún mayor, estos son los cracks más valiosos que no clasificaron al Mundial de Qatar 2022.

🤑 ONCE IDEAL DE JUGADORES MÁS COSTOSOS SIN MUNDIAL

PORTERO:

– Gianluigi Donnarumma (Italia) 65 millones de euros.

DEFENSAS:

– Milan Skriniar (Eslovaquia) 65 millones de euros
– David Alaba (Austria) 55 millones de euros
– Alessandro Bastoni (Italia) 60 millones de euros.

VOLANTES:

– Wilfred Ndidi (Nigeria) 60 millones de euros
– Marco Verratti (Italia) 55 millones de euros
– Nicolò Barella (Italia) 70 millones de euros
– Federico Chiesa (Italia) 70 millones de euros.

DELANTEROS:

– Mohamed Salah (Egipto) 100 millones de euros
– Victor Osimhen (Nigeria) 60 millones de euros
– Erling Haaland (Noruega) 150 millones de euros.

En total, el valor de mercado de estos once futbolistas es de 810 millones de euros. Una cifra que deja en evidencia la calidad de los deportistas que desafortunadamente no estarán en la Copa del Mundo. Finalmente, si nos fijamos en sus nacionalidades, Italia es el país con más representantes (5) en este llamativo listado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!