Balotelli: ‘En calidad estoy al mismo nivel de Messi y Cristiano’

Mario Balotelli ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, concedió una entrevista a la revista ‘The Athletic’ en la que repasó su polémica carrera. Estas fueron las palabras de Balotelli:

MESSI Y CRISTIANO

«Si hablamos de calidad, nunca he tenido nada que envidiar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya. Por supuesto que perdí muchas oportunidades en mi carrera para llegar a sus niveles, y mi mente me ha llevado a cometer errores.

Claro, ahora mismo no puedo decir que esté al nivel de Cristiano o Messi. Ronaldo ganó, ¿Cuántos Balones de Oro? ¿Cinco? Nadie se puede comparar con él. Pero si hablamos de calidad, calidad para jugar al fútbol, no tengo nada que envidiarles, soy sincero».

BALÓN DE ORO

«Mi mayor error fue dejar el Manchester City. En el año que me marché, jugué muy buena temporada y media en el Milan, pero, después, tuve problemas. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo.

Si no me hubiera ido del City, habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho».

TÍTULOS DE BALOTELLI

«La Champions es lo mejor que se puede ganar con un club, pero esa liga ganada con el City después de tanto tiempo en la historia del club, y además en el último segundo de la última jornada, fue algo loco».

OBJETIVOS DE TEMPORADA

«El único objetivo que tengo es ir a la selección e intentar llevarla al Mundial, intentando también estar entre los tres primeros de la liga con el Adana. Sé que no es fácil, pero estas son las cosas más importantes en este momento.

Para mí, la normalidad debe estar en la selección. Lo que no es normal es cuando no estoy. Así que obviamente estoy trabajando para estar allí en marzo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!