Pibe: ‘La Selección Colombia no le mete un gol ni al arcoíris’

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sigue siendo noticia en nuestro país. Cada vez que juega la Selección Colombia hace su análisis en su canal de ‘YouTube’ y tras la derrota ante Argentina se despachó con todo. Estas fueron las palabras del Pibe:

PARTIDO CONTRA ARGENTINA

«Esos son los partidos que uno quiere jugar, partidos bacanos. 29 minutos y no había llegado Colombia ni Argentina. Partido suave. Un centro, un descuido y gol de Lautaro Martínez. Faltando un minuto para terminar el primer tiempo, la tenemos ahí para empatar y no somos capaces de meter un gol. Ese es el problema que tenemos».

CRISIS DE COLOMBIA

«El problema no es la casa de la Selección, la cancha, el clima, el horario o que la gente no llene el estadio. ¿Entonces culpa de quién? Hay que reconocer cuando se juega mal, no echarle la culpa al público ni a la cancha. Siempre excusas. En el fútbol ni en la vida hay que quejarse. Hay que jugar.

Nosotros en el fútbol hay que reconocer cuando se juega mal, no echarle la culpa al público que va al estadio, siempre excusas, no hay que quejarse, hay que jugar».




FALTA DE GOL

«No juegan bien, entonces se cabrean porque uno da una opinión. Cuando juega bien, lo decimos. No le meten un gol ni al arcoíris. Así saco yo conclusiones, yo digo lo que veo y no invento nada. Jugamos mal, estamos fuera del Mundial.

Siete partidos sin meter un gol, no hemos jugado bien, pero hemos tenido opciones. Nosotros no hemos sido capaces con los jugadores que tenemos, todos los goleadores que tenemos han venido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!