La despidieron de su equipo y se hizo millonaria en OnlyFans

Dicen que cuando una puerta cierra, inmediatamente otra se abre. Y eso fue exactamente lo que le pasó a la joven Madelene Wright. La ex-futbolista inglesa fue despedida del Charlton Athletic por publicar unos videos polémicos y se hizo millonaria en ‘OnlyFans’.

La ex-delantera, de 23 años, fue apartada del equipo por mostrarse en ‘Snapchat’ estando de fiesta, bebiendo y conduciendo su lujoso coche mientras hacía como si pilotara su perro. Algunos de sus videos se hicieron virales, pero nunca imaginó el alcance que lograría con el contenido para adultos que comenzó a publicar después.

Tras su despido, Madelene abrió una cuenta en ‘OnlyFans’ para conseguir unos ingresos extraordinarios; apenas un año después ha ganado más de 600.000 euros y tiene más 285.000 seguidores en ‘Instagram’ (cuando jugada en el Charlton tenía 60.000).

«Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo», explicó la ex-futbolista.

Para ver los contenidos sin censuras de Madelene Wright sus seguidores deben pagar 36 euros al mes en el portal para adultos. En dicha comunidad, la británica se presenta como «cara angelical. Pensamientos diabólicos».

JUGADORA DE FÚTBOL MILLONARIA

Wright, que ha encontrado una lucrativa redención profesional como modelo de ‘OnlyFans’, le confesó en su momento al diario ‘The Sun’ que soñaba con volver a ser jugadora profesional de fútbol.

«Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado. Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada de mí mismo por haberme mostrado de esa manera.

Mientras aprendas de tus errores, hagas los movimientos correctos en el futuro, hay luz al final del túnel», reflexionó Madelene sobre el incidente que le costó el despido del Charlton.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!