Toni Kroos ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios días en el anonimato, concedió una entrevista al canal de televisión ‘Sky’, en la que confesó su aceptar una renovación de contrato. Estas fueron las palabras de Toni:

CONTRATO HASTA 2023

«Elegí deliberadamente el periodo del contrato cuando lo amplié por última vez, porque entonces tendría 33 años y esa sería una buena edad para pensar en cómo seguir. No necesito darle vueltas.

Esto es una relación increíble que no pondría nunca en juego por algún tipo de especulación, y creo que es el caso de ambos lados».

DESEO DE RENOVAR

«Quiero terminar mi carrera aquí y así sucederá. Cuándo será exactamente eso no lo puedo responder exactamente, si eso será en 2023 o uno o dos años después. No nos estresaremos demasiado por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí. En algún momento nos acercaremos de manera relajada».

Toni Kroos en Real Madrid

GANAS DE SEGUIR

«Todavía me siento plenamente, pero hay que adaptarse al nivel, que el cuerpo acompañe y también debe estar el deseo. Y cuando todo eso esté, nos sentaremos en algún momento a conversar y, si no, todavía tengo contrato hasta 2023″.

MBAPPÉ Y HAALAND

«Por la situación de sus contratos y por su calidad son de los jugadores más interesantes del mercado. El Real Madrid siempre lucha por los mejores jugadores y los dos lo son, pero no puedo decir lo que pasará al final porque no soy el presidente. Pero, por supuesto, son dos grandes jugadores, eso es seguro».

TONI KROOS ENFRENTARÁ AL PSG

«Podría ser fácilmente una semifinal o la final. Vernos en octavos es demasiado pronto, pero sólo espero que lleguemos en buena forma y con la menor cantidad de lesiones posible y estemos listos para la eliminatoria».