Scholes: ‘El Manchester United tiene un vestuario venenoso’

Paul Scholes ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, concedió una entrevista al diario ‘Daily Mail’ de Inglaterra, en la que analizó la actualidad del Manchester United. Estas fueron las palabras de Scholes:

MOMENTO DEL EQUIPO

«El club está en problemas en cuanto a jugadores y al entrenador. Es un desastre. El vestuario tiene un ambiente venenoso. Parece que la gente se quiere marchar en lugar de fichar. El Manchester United es el equipo más grande del mundo y debería tener a los mejores en los roles más importantes. Y el más importante es el de entrenador».

LLEGADA DE RANGNICK

«Hemos ido a por un hombre que es bien considerado en toda Europa, pero que en realidad no ha tenido tanto éxito como entrenador. Le han pedido que venga y dirija el club más grande del mundo. Es algo que no puedo entender. El United debería tener al mejor disponible disponible como entrenador y no lo tienen, lo que me parece asombroso».

Paul Scholes en Manchester United

TÉCNICO DEL UNITED

«Debería ser uno de los cinco mejores entrenadores del mundo. Tuchel, Klopp, Guardiola, no hay opciones de conseguirlos. ¿Pero Antonio Conte? El momento parecía ideal. Hemos visto lo que ha hecho en el Tottenham con un equipo que no es tan bueno como el United. Creo que perdieron una oportunidad y que aún podrían ficharlo.

Probablemente aún podrían conseguirlo del Tottenham. Si no, está Pochettino en el PSG. Puede que no le dejen salir, pero habría que ir e intentarlo. No creo que sepamos cuántos ganadores tenemos en este equipo hasta que encontremos un entrenador de élite y de primera clase».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!