Refuerzos del Deportivo Cali para este nuevo año 2022

Deportivo Cali confirmó la continuidad de Rafael Dudamel, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga BetPlay II. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente la Asociación Deportivo Cali. El conjunto vallecaucano, que volverá a disputar la Copa Libertadores, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio ganado en los últimos años.

Los directivos del Cali se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, anunciaron que seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad azucarera:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Alejandro Rodriguez (Portero)
– Juan Camilo Angulo (Defensa)
– Jorge Arias (Defensa)
– Darwin Andrade (Defensa)
– Hernán Menosse (Defensa)
– Jhojan Valencia (Volante)
– Andrés Colorado (Volante)
– Gastón Rodríguez (Volante)
– Franco Torres (Volante)
– Andrés Arroyo (Delantero).

💪 REFUERZOS DEL DEPORTIVO CALI 2022

– Johan Wallens Otálvaro (29 años): Portero que debutó en el equipo caleño y que regresa tras finalizar su préstamo al Unión Magdalena.

– Hárold Santiago Mosquera Caicedo (26 años): Delantero extremo que se formó en el Millonarios FC y que llega procedente del CF Pachuca de México.

– Sebastián Ignacio Leyton Hevia (28 años): Volante defensivo que debutó en la Universidad de Chile y que llega proveniente del Unión La Calera de Chile.

– Guillermo Enio Burdisso (33 años): Defensa central que se formó en El Porvenir de Argentina y que llega procedente del Club Lanús de Argentina.

– Miguel Ángel Nazarit Mina (24 años): Defensa central que debutó en el Once Caldas y que llega al Deportivo Cali proveniente del Independiente Santa Fe.

👍 FUTBOLISTAS QUE SIGUEN

– Guillermo de Amores (Portero)
– Michael Ortega (Volante)
– Teófilo Gutiérrez (Delantero).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!