Colombia pierde con Perú y sale silbada del Metropolitano

El sueño de ir al Mundial se ha convertido en una pesadilla para la Selección Colombia. La Tricolor perdió como local (0-1) ante la Selección Perú, en el cierre de la jornada 15 de las Eliminatorias. Un doloroso resultado que lo sacó de la zona de clasificación y lo alejó de Qatar.




Una solitaria anotación de Edison Flores al minuto 85 fue suficiente para que La Blanquirroja se llevara los tres puntos de Barranquilla. Un triunfo muy valioso que puso a los dirigidos por Ricardo Gareca en la cuarta posición de la tabla. La otra cara de la moneda la viven los hombres de Reinaldo Rueda, que bajaron al sexto puesto.

Como si fuera poco, los jugadores de Colombia salieron chiflados del Estadio Metropolitano. Los hinchas hicieron sentir su dolor con silbidos, insultos y hasta lanzado botellas de agua desde la tribuna. Un comportamiento que no le gustó a James Rodríguez, quien le reclamó a los aficionados mientras se marchaba del campo.




Quedan tres fechas (Argentina -visitante-, Bolivia -local- y Venezuela- visitante-) y aunque matemáticamente todavía hay posibilidades, futbolísticamente estamos lejos de la Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!