Benzema: ‘El que critica a Messi no sabe nada de fútbol’

Karim Benzema sigue siendo el hombre del momento en España. Pese a que no marcó en los dos últimos partidos del Real Madrid, es noticia por una entrevista concedida a ‘Téléfoot’, en la que habló de varios temas. Estas fueron las palabras de Benzema:

RENDIMIENTO DE MESSI

«¿Cómo no va a conseguirlo? Es sólo un tiempo de adaptación, porque no marca muchos goles. Pero mira lo que hace en el campo. De todas formas no se puede criticar a un jugador así, quien critica a Messi es porque no entiende nada de fútbol en realidad».

ENFRENTAR A MBAPPÉ

«¿Enfrentarse a Mbappé? Va a ser especial, ¡porque nos gustamos! Veremos qué pasa, él quiere ganar y yo también. Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados».

BALÓN DE ORO

Como he dicho desde que era un niño, 4º, 3º, 2º es lo mismo que 30º. Lo que importa es ganar. Después, me dijeron que no había ganado suficientes trofeos, pero no podía hacer más. El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo.

LEGADO DE BENZEMA EN EL MADRID

«Cuando llegas a un club como el Madrid, no piensas que estás ahí para 15 ó 20 años, piensas sobre todo que te gustaría ganar títulos lo antes posible, porque es el club más grande del mundo.

Madrid lo es todo para mí. Me he convertido en un hombre aquí. Me siento como en casa en España, el estilo de vida es perfecto, todo es bueno para mí».

SER CAPITÁN DEL REAL MADRID

«Ver a la afición coreando mi nombre antes del Balón de Oro, cantando mi cumpleaños, son cosas que me emocionan y me empujan a seguir demostrando cosas en el campo. Cuando tengo el brazalete, me empuja a dar ejemplo. Tener la oportunidad de llevar el brazalete es algo excepcional que me motiva aún más».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!