Mbappé: ‘No iré al Real Madrid en enero, soy feliz en el PSG’

Kylian Mbappé sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Tras ser reconocido en los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del año, concedió una entrevista al diario ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia, en la que habló de su futuro. Estas fueron las palabras de Mbappé:

JUGAR EN MADRID

«En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí.

Todo el mundo sabe que soy un gran jugador y, como tal, mi trabajo también es hacer que la gente hable de mí en el campo, no fuera de él. Habrá que abordar la situación, porque pasa el tiempo, pero de momento esa no es la prioridad. En enero no iré al Real Madrid».

SALIDA DEL PSG

«Fui honesto. Dije lo que sentía y lo que tenía en mi corazón. Pero estoy feliz de quedarme, también es mi ciudad. Soy francés y quiero ganarlo todo esta temporada. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la liga y la Copa. Quiero dar todo a la afición, porque se lo merecen.

Kylian Mbappé en el Real Madrid

Por respeto a mi equipo, a mis jugadores y a la afición, tengo que jugar al 100% estos seis meses que tenga. París es mi ciudad, es donde nací, es donde crecí. Jugar para el PSG es una sensación increíble jugar con tu familia y amigos junto a ti. Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo».

RELACIÓN DE MBAPPÉ CON MESSI

«Es un placer. Les digo a mis amigos y les diré a mis hijos que jugué con él. Tenemos que disfrutar viéndolo en París. Es un momento histórico. Es normal que hubiera muchas expectativas. Todo el mundo espera maravillas cuando un equipo puede presentar jugadores de este nivel.

Pero no hay que olvidar los episodios que provocaron algunos retrasos: la lesión de Neymar, la fase de adaptación de Messi, y también algunas dificultades en el juego en equipo. Jugar con ellos es una oportunidad increíble para mí y no veo la hora de que vuelva Neymar porque incluso con él creo que podemos hacer grandes cosas en la segunda mitad de la temporada».

GANAR LA CHAMPIONS

«Es la parte más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Han pasado dos años en la final, semifinal, pero ahora queremos ganar.

Ganar la primera Champions League con el PSG sería increíble, pero ganar otra Copa del Mundo con Francia sería único. Intentaré hacer ambas cosas porque tengo la oportunidad de jugar en dos equipos de primer nivel. Mejor no elegir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!