Juan David Fuentes, el colombiano que entrena con el Barcelona

Una nueva joya colombiana se está puliendo en el Barcelona. Se trata de Juan David Fuentes, un futbolista de 18 años que ya entrenó con el primer equipo. El nacido en Montería fue uno de los siete jugadores del Juvenil A que estuvieron bajo las órdenes de Xavi Hernández en la Ciudad Deportiva.

Fuentes vivió una mañana de ensueño junto a Marc Casadó, Arnau Solà, Aleix Garrido, Txus Alba, Diego Almeida y Estanis Pedrola. Los chavales suplieron a los internacionales del equipo, ausentes para jugar con sus selecciones. Un guiño en toda regla a La Masía para tratar de recuperar la identidad perdida por el club en los últimos tiempos.

El delantero colombiano se incorporó a las categorías inferiores del conjunto culé en 2018 procedente del Tecnofútbol. Tiene contrato en vigor hasta 2022. Juega en el equipo juvenil de División de Honor y está jugando la Youth League, logrando en total 4 goles en lo que va de temporada.

España y Colombia pugnan por convencer a Juan David Fuentes para que se decida por una de las selecciones para las que puede jugar, ya que posee la doble nacionalidad. Su caso es bastante parecido al de José Mulato, el joven colombiano que brilla en las inferiores del Bayern Múnich y que ya ha entrenado con el primer equipo de los bávaros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!