Ibrahimovic: ‘Mbappé tiene que salir de su zona de confort’

Zlatan Ibrahimovic cree que Kylian Mbappé tiene que sentir el sabor de la sangre y caminar sobre fuego para ser el mejor.

El astro sueco sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras marcar un golazo de tiro libre ante la Roma, el delantero del Milan concedió una llamativa entrevista al diario ‘Téléfoot’ de Francia. Estas fueron las palabras de Ibrahimovic:

MESSI EN EL PSG

«Es un buen desafío para Messi. Intentará algo nuevo después de un largo período en el Barcelona y se va a un club muy ambicioso que quiere ganar y que está creciendo. El PSG debe beneficiarse de él».

FUTURO DE MBAPPÉ

«Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, está en su zona de confort. Tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que caminar sobre fuego, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor».

Zlatan Ibrahimovic con Kylian Mbappé

LOS MEJORES JUGADORES

«Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes. Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más».

GANAR LA SERIE A

«Debemos creer en el Scudetto. Para que esto sea posible, hay que trabajar, hacer sacrificios y creer. Estas son las palabras claves. Sin ellas no puede estar donde quieres, y esto significará que no alcanzas tus objetivos».

PASO POR EL PSG

«Cuando el PSG fue comprado, fui de los primeros en ser fichado. Y estoy orgulloso de ello. Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es ahora. Algunos piensan que fui por el dinero, la ciudad o la calidad de vida. No. Llegué y todo cambió».

RETIRO DE IBRAHIMOVIC

«No, soy el mejor. No puedes sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirme cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado».

SU NIVEL ACTUAL

«Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!