James: ‘El Mundial será en Qatar y espero estar con Colombia’

James Rodríguez reconoció que su llegada a Qatar tiene ver con la intención de tener continuidad y regresar a la Selección.

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial del colombiano como nuevo jugador del Al-Rayyan. Tras firmar su contrato, el centrocampista compareció ante los medios en su primera rueda de prensa como león. Estas fueron las palabras de James:

DECISIÓN

«A todos los que estuvieron siempre para que se diera. Estamos haciendo un esfuerzo grande. Feliz. Espero conseguir cosas. No he venido para estar tranquilo, sino para ganar. Le dije al técnico que quiero ganar títulos. Donde pueda estar, ganar cosas. Soy un tipo ganador».

Presentación de James Rodríguez en Al Rayyan

OBJETIVOS

«Quiero jugar un buen fútbol, ayudar al equipo a conseguir cosas y verán un buen fútbol que es lo que quiero dar. Espero aportar para que el club sea más competitivo. Sé que el club tiene muchos hinchas y he elegido esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia».

PROYECCIÓN

«No hay que pensar en el futuro. El equipo mío ahora es este. Espero poder jugar pronto. Es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo. La idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz. Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial».

COMPROMISO

«Es una nueva vida para mí y otro capítulo. Estoy feliz y espero hacer cosas buenas. Les prometo que jugaré bien y lo daré todo en cada partido. Sé que tienen mucha pasión por el equipo y espero hacer cosas buenas».




DEBUT DE JAMES EN QATAR

«Hace muchos días que no entreno. Hace mucho tiempo no juego. Quisiera ponerme bien un par de días porque si no estás al 100%, es duro porque todos los jugadores están bien preparados físicamente y cuando esté listo poder jugar, si el entrenador quiere».

AMBICIÓN

«Quiero ganar todo, poder competir cada tres días y ayudar al equipo para que juegue bien. Si no puedes ganar no vales nada y eso es lo que yo quiero ahora».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!