Hinchas del Rayo Vallecano sabotean la presentación de Falcao

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Tras firmar su contrato por dos temporadas, el delantero se puso el uniforme y compartió con los hinchas en el Estadio de Vallecas.

Todo era una fiesta hasta que apareció Martín Presa. Cada vez que el presidente del club intentaba hablar, los hinchas lo silbaban y lo insultaban para no dejarlo intervenir. En medio del incómodo momento, el colombiano buscaba las maneras de auxiliar al mandatario. Pero fue perdido, ya que los cánticos de «Presa, vete ya» y «Rada sí, Presa no» se hacían más fuertes.

La protesta de los hinchas se mantuvo varios minutos, hasta que el presidente se vio obligado a abandonar el césped. El Tigres si se quedó y en medio de los aplausos hizo algunos jueguitos con el balón. Luego, se volvió a reencontrar con Presa para brindar su primera rueda de prensa como franjirrojo. Estas fueron las palabras de Radamel:

IGUALAR A HUGO SÁNCHEZ

«No he pensado en un número de goles. Siempre he dicho que es mejor no ponerse un techo y tratar de hacer lo máximo posible. 16 es un buen número y él, como gran goleador, dejó un buen recuerdo acá en el Rayo Vallecano y yo quiero hacer lo mismo».

REGRESO CON 35 AÑOS

«El Rayo me brinda la oportunidad de estar en una Liga como la española, en una ciudad que conozco bien y con un cuerpo técnico joven y con mucho talento, como mis compañeros. Espero poder aprovechar ese talento».

PLANTILLA DEL RAYO VALLECANO

«Me ha sorprendido para bien la intensidad con la que se entrena y la humildad de los jugadores. Esa ambición por hacer las cosas bien. El nivel del equipo es alto y me parece que tendrían que tener más puntos por lo mostrado hasta hoy. Ahora habrá que buscar la victoria».




OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

«Está comenzando el campeonato. Es muy prematuro. Tenemos claro que el objetivo principal es la permanencia, pero viendo el equipo y los jugadores da para ilusionarse. Son jugadores con mucha calidad y creo que el Rayo ha sabido elegir muy bien. Esperemos que cada uno siga dando lo mejor y que todos en conjunto podamos dar alegrías al club».

SU ESTADO FÍSICO

«Llevo entrenando desde mitad de junio, me siento muy bien. He hecho una buena preparación física y ahora lo que queda es tener continuidad y minutos. Creo que va a ser así».

PELEAR POR EL DESCENSO

«Las prioridades y los objetivos cambian, pero el Rayo es un equipo con muchísimos hinchas al que se le exige muchísimo. Creo que a mi edad, asumir este reto habla del hambre y la ambición que tengo de seguir estando vigente».

SELECCIÓN COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS

«Tenemos partidos muy complicados. Dos con rivales directos, más Brasil. Necesitamos sumar. Esperemos sacar buenos resultados para estar mejor posicionados en la tabla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!