Final de la Copa Libertadores 2021: Palmeiras vs Flamengo

El Palmeiras y el Flamengo son los dos equipos que jugarán la final de la Copa Libertadores, el próximo sábado 27 de noviembre.

El principal torneo de la Conmebol no se detiene. En julio se disputaron las llaves de los octavos de final, en agosto se resolvieron los cruces de los cuartos de final y en estos días finales de septiembre se jugaron los emparejamientos de las semifinales.

Tras varios meses de competencia, se conoció el nombre de los dos equipos que jugarán la final de la Copa Libertadores 2021. Así las cosas, serán el SE Palmeiras y el Clube Flamengo quienes se enfrenten el próximo sábado 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo. A las 2:00 p.m. (hora colombiana) rodará la pelota en Uruguay.

Final de la Copa Libertadores

🇧🇷 CAMINO DEL PALMEIRAS

El primero en conseguir su tiquete fue ‘El Verdao’. Los dirigidos por Abel Ferreira terminaron primeros del Grupo A con 15 puntos. En octavos derrotaron al Universidad Católica (2-0); en cuartos golearon al Sao Paulo (4-1); y en semifinales eliminaron al Atlético Mineiro (1-1) gracias al gol de visitante.

El Palmeiras jugará la final de la Copa Libertadores por sexta vez en su historia. Ya la ganó en dos ocasiones (1999 y 2020) y la perdió en otras tres oportunidades (1961, 1968 y 2000).

🇧🇷 CAMINO DEL FLAMENGO

El segundo equipo clasificado fue el Flamengo. Los hombres de Renato Portaluppi acabaron líderes del Grupo G con 12 unidades. En octavos golearon al Defensa y Justicia (5-2); en cuartos humillaron al Club Olimpia (9-2); y en semifinales eliminaron sin problemas al Barcelona Sporting (4-0).

El Flamengo buscará el título continental por tercera vez en su historia. Ha jugado dos finales y las dos veces la ganó (1981 y 2019).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!