Éder Balanta, el colombiano que arruinó el debut de la MNM

Éder Balanta fue una de las figuras del empate del Brujas (1-1) ante el PSG. El futbolista colombiano le arruinó el debut a la MNM. Todos esperan ver los goles de Messi, Neymar y Mbappé, pero terminaron aplaudiendo el gran trabajo defensivo del bogotano.

Éder Balanta contra el PSG

El cafetero jugó como volante de marca, pese a que generalmente actúa como defensa central. Sin embargo, el ex River Plate cumplió con el puesto y con las labores asignadas por el entrenador. Balanta, junto a Lang, Rits y Sowah, formaron una línea de centrocampistas inquebrantable para los parisinos.

Messi, Neymar y Mbappé, fueron victimas de Éder que no dejó que se lucieran con sus asistencias, gambetas y pases magistrales. Por el lado del argentino y el brasileño, Balanta tuvo que recurrir en más de una ocasión a la falta para evitar que avanzaran. El colombiano ultrajó a las tres figuras del PSG que no pudieron brillar gracias a un gran trabajo colectivo del Brujas.




Éder Balanta no juega en la mejor liga y no se habla de él cada fin de semana, sin embargo el defensor es uno de los jugadores más regulares del Brujas y eso lo demostró este miércoles al enfrentarse y ganarle los duelos a la temida ‘MNM’ en la Champions League. ¡Aplausos para el futbolista colombiano!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!