Clasificados a Cuartos de Final de la Copa BetPlay 2021

Equidad, Tolima, Pereira, Pasto, Nacional, Santa Fe, América y Cali jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 16 de julio que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana continuaron las emociones con la disputa de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa.

Entre el miércoles y el jueves se disputaron los compromisos que permitieron conocer el nombre de los equipos clasificados a los cuartos de final. Una vez confirmados los ocho clubes que estarán en la siguiente ronda, la Dimayor anunció en un comunicado que los encuentros se llevarán a cabo entre el martes 14 y jueves 23 de septiembre.

En la misma nota virtual el organismo nacional recordó que, de acuerdo con el reglamento, jugarán en condición de local el partido de vuelta, los clubes con mayor puntaje en las Fases I, II, III y octavos de final de la Copa BetPlay. Se disputarán dos partidos, uno de local y otro de visitante para cada onceno. Los ganadores de cada llave avanzarán a las semifinales del torneo.

👍 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA BETPLAY

– La Equidad (Eliminó al Llaneros FC)
– Atlético Nacional (Eliminó al Patriotas Boyacá)
– América de Cali (Eliminó al Jaguares FC)
– Deportivo Pereira (Eliminó al Junior FC)

– Independiente Santa (Eliminó al Atlético Bucaramanga)
– Deportivo Pasto (Eliminó al Alianza Petrolera)
– Deportivo Cali (Eliminó al Independiente Medellín)
– Deportes Tolima (Eliminó al Águilas Doradas).

⚽ LLAVES DE LOS CUARTOS DE FINAL

– La Equidad vs. Deportes Tolima
– Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto
– Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe
– América de Cali vs. Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!