Leonardo Nascimento confirmó que el Real Madrid hizo una oferta por Kylian Mbappé, pero rechazó sus maneras de negociar.

El director deportivo del París Saint-Germain sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a un grupo de cinco medios, en la que habló del futuro del joven francés. Estas fueron las palabras de Leonardo:

POSTURA DEL PSG

«La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo ha sido y es el mismo. Y sigue siendo así. Le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses a la altura de los mejores jugadores, otra hace incluso menos por encima de los últimos jugadores top, pero para mí esto me parece una estrategia del Real Madrid, de tener un nombre de un jugador nuestro».

ESTRATEGIA DEL MADRID

«Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato y parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo.

No es la cantidad que consideramos, muy lejos de lo que pensamos, y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente».

Leonardo Nascimento con Kylian Mbappé

DESEO DE MBAPPÉ

«Nuestro objetivo es renovarle. Y que se quede bajo nuestras condiciones. Queremos que se quede y que renueve. El Madrid ha hecho una oferta. Y Mbappé siempre ha prometido que nunca se iría libre del club. Veremos dentro de un año».

LEONARDO SOBRE LA OFERTA DEL MADRID

«Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él, pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan.

Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones».

RESPUESTA DEL PSG

«Verbalmente hemos dicho no al Madrid. Y no hemos recibido otra oferta del Madrid. Nunca hemos querido que se vaya, ni lo hemos imaginado, y hemos hecho una oferta muy importante y una segunda aún mejor para que renueve.

El jugador dio su palabra además de que no se marcharía libre del PSG pero la estrategia parece al final que era esa, que se marchara libre. Hemos visto muchas informaciones de que no tenían dinero, que había deudas en el Madrid. No lo puedo confirmar pero es lo que se ha dicho».

MENSAJE AL MADRID

«Para todo el mundo: si alguien quiere irse, nadie va a destruir nuestro sueño. El club se va a proteger, es lo que hago. No negociamos nosotros a través de la prensa. Si el Madrid utiliza la prensa para la negociación, no es nuestro caso. No sé qué piensa el Madrid, pero sí sabe que debemos pagar al Mónaco. Honestamente, no estamos contentos. Hay un contrato de un año y una oferta que no es suficiente. Todo el mundo lo sabe».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!