La temible formación titular del PSG con Lionel Messi

Lionel Messi llega al París Saint-Germain para jugar de extremo derecho y compartir el ataque con Neymar, Mbappé y Di María.

El astro argentino sigue siendo el personaje del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su salida del Barcelona y su llegada al PSG, ‘La Pulga’ está dando de qué hablar por cuenta de la posible formación que utilizaría su nuevo equipo.

En el París Saint-Germain, Lionel Messi contará con el respaldo de Mauricio Pochettino, un técnico que lo conoce muy bien porque lo ha tenido que sufrir en las últimas Champions League. El entrenador argentino ha sido ‘víctima’ de su talento y por eso sabe en qué posición del terreno de juego puede rendir más el futbolista de 34 años.

Pochettino es un enamorado del 4-3-3 y del 4-2-3-1, un par de sistemas de juego perfectos para un jugador muy versátil que puede hacer las labores de mediapunta, de extremo (por cualquiera de los dos lados), de segundo delantero e incluso de delantero centro.

Titular del PSG con Messi

Así las cosas, todo parece indicar que Lionel Messi tendrá en París un sistema ideado para hacerlo brillar. El rosarino se posicionará en el mismo lugar que en el que comenzó a escribir su leyenda en Cataluña, tirado a la banda sobre el extremo derecho, formando un cuarteto ofensivo con su compatriota Ángel Di María, su amigo Neymar Júnior y el joven Kylian Mbappé.

El resto de la formación titular del PSG tendría también la inclusión de algunos de los refuerzos que llegaron este verano. Así, Gianluigi Donnarumma (fichaje) estaría en el arco; Achraf Hakimi (fichaje), Marquinhos Correa, Sergio Ramos (fichaje) y Juan Bernat serían los defensas; y Georginio Wijnaldum (fichaje), Marco Verratti aparecerían en el centro del campo.

¿QUÉ LE CAMBIARÍAS A ESTA FORMACIÓN TITULAR DEL PARÍS SAINT-GERMAIN CON LIONEL MESSI?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!