Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid

La prensa española da como un hecho que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid, a cambio de 180 millones de euros.

La noticia que todos estaban esperando está a punto de llegar. Faltando menos de una semana para el final del mercado, la bomba del verano está al caer. Es más, mañana mismo podría hacer oficial el segundo fichaje más importante de la temporada.

Se trata obviamente de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente el París Saint-Germain ha aceptado vender a su joven estrella. La última oferta blanca de 170 millones de euros (más diez en variables) va a ser aceptada por los dirigentes del equipo francés, que ya se han resignado.

Al Khelaifi, presidente del club, tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League quiso mantener el pulso y dejar claro que el PSG no se sentía ni cómodo ni nada satisfecho con lo hecho por el Real Madrid. Sin negar la posibilidad del adiós del jugador, mostró su enfado y disgusto por todo lo sucedido.

Kylian Mbappé en el Real Madrid

Florentino Pérez, por su parte, seguía creyendo que todo se ajustaba a derecho y que había actuado de manera correcta. Con el sí del jugador, el club merengue tenía todas las cartas en su mano, tal y como quedará demostrado con el sí del PSG que se hará oficial en breve.

Mbappé se sigue entrenando con el PSG a la espera de la comunicación oficial de ambos clubes. Lo normal en cualquier caso, si no se anuncia este viernes su fichaje por el Madrid, es que no entre en la convocatoria para el partido del próximo domingo de la Ligue 1, ante el Stade de Reims.

KYLIAN MBAPPÉ, EL NUEVO GALÁCTICO DEL REAL MADRID

Hace cuatro años, el PSG fue el que se llevó a Mbappé en pelea con el Madrid y ahora, atendiendo a la promesa hecha en 2017, el equipo parisino accede a una venta que se va a convertir en la segunda más cara del futbol mundial tras los 222 millones de euros que el PSG pagó por Neymar Júnior (previo acuerdo con el futbolista) al FC Barcelona.

El sueño de Florentino para este nuevo proyecto está al caer. Ha costado, pero después de muchos años está a punto de hacerse realidad. Mbappé se convertiría así en el nuevo galáctico de un Real Madrid, que volvería a ilusionar a sus hinchas después de mucho tiempo sin fichajes del estatus del joven crack francés. ¡Chapeau!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!