James: ‘No sé si jugaré las Eliminatorias con la Selección’

James Rodríguez confesó que no está seguro de regresar a la Selección Colombia, para seguir luchando por ir al Mundial.

El centrocampista colombiano no deja de ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de su última transmisión en ‘Twitch’, en la que habló de su futuro con el Everton y con la Selección Colombia. Estas fueron las palabras de James:

DERROTA ANTE EL UNITED

«El Manchester jugó con nosotros. Nos metieron cuatro, bajaron el ritmo, pero nos habrían podido meter diez. Menos mal que era un partido amistoso. Por eso hoy tengo el día libre, mañana vuelvo a entrenar. La Premier inicia el fin de semana. Ni sé contra quien jugamos».

SALIDA DEL EVERTON

«Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor. A ver qué pasa en los próximos días».

REGRESO A LA SELECCIÓN COLOMBIA

«No sé si jugaré las Eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, le deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en Copas del Mundo, hay mucho talento».

TÉCNICO DESPUÉS DE FUTBOLISTA

«En un futuro, ¿entrenador de Colombia? Sí porqué no. De acá a seis años, quién sabe qué pueda pasar. Pero hay que tener gente buena al mando, que sean serios y hagan las cosas bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!