James: ‘No sé dónde voy a jugar, es un tema complicado’

James Rodríguez confirmó que no está en los planes de Rafa Benítez, aunque aclaro que todavía no sabe en qué equipo jugará.

El centrocampista colombiano no deja de ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de su última transmisión en ‘Twitch’, en la que habló de la pretemporada con el Everton y de su futuro. Estas fueron las palabras de James:

SALIDA DEL EVERTON

«No sé dónde voy a jugar. Es un tema bastante complicado, la verdad. Vamos a ver qué pasa. No quiero decir que sí o que no, porque no sé qué va a pasar. Estoy entrenando bien y fuerte. En el fútbol y en la vida no sabemos nada. Donde no lo quieran a uno, no tiene que estar. No creo que vuelva al Real Madrid. Es un ciclo cerrado y no se va a volver a repetir».

LLEGADA A ITALIA

«En el fútbol y en la vida no se sabe qué va a pasar. Solo sé que estoy entrenando fuerte y bien. Hay que pensar en el presente. Estoy entrenando duro para todo lo que viene. Ya jugué en todas las ligas. Solamente me falta Italia. Sería bueno hacer ese récord, pero no sé si se vaya a dar a futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=y91xy4nZtYg

SELECCIÓN COLOMBIA

«No quiero hablar todavía. Es un tema que quiero tocar en otro momento, a corto plazo. Se están pensando cosas a nivel personal y veremos que pasa. Eso sí, deseándoles el bien a mis compañeros y a la Selección para que vaya a una Copa del Mundo y le vaya bien. Soy un hincha más».

ELOGIOS DE JAMES A LUIS DÍAZ

«Estuvo muy bien. Hacer cuatro goles en tan poco tiempo es complicado. Estoy contento por él y ojalá salgan más jugadores así. Colombia necesita jugadores de esa calidad. Esperemos que lo jóvenes que vengan tengan la misma hambre».

NIVEL DE MILLONARIOS

«Millonarios jugó un muy bien partido contra Everton. Tienen jugadores de gran calidad y el entrenador es bueno. Jugaron muy bien».

FUTURO

«Me falta Italia, pero donde me quieran, sería una opción, pero no sé si a futuro pueda estar jugando en un equipo de ese país. Ya jugué en España, Alemania, Portugal, Francia e Inglaterra».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!