Di María: ‘Cristiano se debe querer matar por no estar en el PSG’

Ángel Di María cree que Cristiano Ronaldo se muere de ganas por estar en el PSG, por la calidad de los jugadores que hay.

El extremo argentino ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘TyC Sports’, en la que habló de la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain. Estas fueron las palabras de Di María:

OBJETIVOS DEL PSG

«Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions League y ahora con la llegada de Messi se tiene que hacer como sea. No es fácil pero tenemos un cuerpo técnico que puede armar un gran equipo y cada uno sabe lo que tiene que hacer».

MEJOR DEL MUNDO

«Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Ahora también lo veo en la Selección Argentina y en los locos en PSG. Es algo único Leo».

Ángel Di María con Cristiano Ronaldo

DESEO DE CRISTIANO

«Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor».

CONEXIÓN CON MESSI

«Para mi sinceramente es muy fácil jugar con él. Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere».

FOTO DE MESSI CON DI MARÍA

«Cuando nos sacamos la foto en Ibiza estaba todo cerrado con Barcelona. Nos lo había dicho él apenas nos vimos. Cuando llegó lo cargamos con que venía con nosotros pero nos dijo que se iba y firmaba con el Barca. Hasta que el jueves me mandó un mensaje, me dijo que se había explotado todo y que iba intentar venirse a PSG. Ahí arrancó todo, pero estaba todo arreglado en Barcelona. Habrán pasado días muy feos porque cambió todo de un momento a otro, pero ahora están muy felices acá».

NIVEL DE MESSI

«Yo creo que cada año Messi es mejor. Con la calidad de jugadores que tiene el PSG, ahora su nivel va a seguir subiendo. Eso le va a dar un plus extra. Tener a Neymar, a Mbappé, a Verratti. El técnico va a armar un equipo para que él se sienta lo mejor posible».




HINCHAS DEL PSG

«Creo que se va a sentir mejor acá que en Cataluña. Con el recibimiento que tuvo en París creo que ya se dio cuenta lo que genera, lo que mueve y lo que es. La gente acá se lo va a demostrar en cada entrenamiento y en cada partido. Por culpa de él ahora hay 200 personas afuera cada vez que salimos, así que eso lo va a tener más que contento. Los franceses son un poco fríos pero con el fútbol la pasión se está agrandando cada vez más y con Leo va a explotar todo».

TÍTULO CON ARGENTINA

«A Messi se lo ve después de la Copa América con una felicidad enorme. La verdad es que seguro tiene los mismos sentimientos que tengo yo, era algo que deseábamos con toda el alma y la verdad es una felicidad enorme para toda su familia, que siempre preguntaban ‘¿por qué te putean en Argentina?’. Gracias a Dios se le pudo dar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!